ENVIOS Y CAMBIOS
Política de Envíos
Envíos Nacionales
Todo producto adquirido a través de nuestra www.popinavarro.com.ar puede ser retirado por nuestro showroom, ubicado en la calle San José de Calasanz 881 Piso 3 dpto B - Caballito-, o ser enviado a través de la empresa OCA a su domicilio o sucursal más cercana.
Las entregas tienen un plazo de 5 días hábiles. Y las entregas por compras realizadas en fechas especiales, tienen fechas de emisión específicas. Seguramente puedas encontrar ésta info en mi cuenta de instagram @popinavarrozap
Al efectuarse el envío, POPI NAVARRO enviará un número de seguimiento, para poder corroborar la sucesión del envío mediante la web de OCA.
En caso de envío a domicilio, el servicio de correo OCA, pasará hasta 3 veces por el mismo. Luego de la tercer visita, el producto será destinado a la sucursal de OCA más cercana al domicilio brindado. La responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente.
POPI NAVARRO solicita poner especial atención en la anotación de teléfono y correo electrónico del cliente. Será a través de estos datos que brindaremos los pasos del envío.
Envíos internacionales
Para envíos internacionales trabajamos con DHL, realizando entregas A TODO EL MUNDO!. Si estás fuera de Argentina, y queres comprar en la tienda online, sólo tenes que indicarnos desde dónde lo estás haciendo.
Cómo? Al ingresar a la tienda online, en el home: https://www.popinavarro.com.ar , debes cliquear sobre el botón que tiene las iniciales AR (de Argentina, porque POPI NAVARRO ahí se encuentra =) ), y seleccionar las iniciales correspondientes a tu país (si no lo encontrás, avisame por mail, que lo activamos de inmediato!). Con este simple procedimiento, la tienda online se convierte a moneda extranjera para que puedas hacer tu pedido desde donde estés!
Los envíos internacionales tienen una demora de 7 días hábiles, o puede estar antes!
Política de Devoluciones
Todos los productos adquiridos a través de la web www.popinavarro.com.ar podrán ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de compra. Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, tal como fueron entregados, sin haber sido utilizados.
Como primer pasó el cliente deberá enviar mail a [email protected] e indicar el pedido de cambio, con su número de orden inicial (la misma que llegó con la confirmación de su compra). Será a través de ésta vía que se coordinara modelo y talle del nuevo producto, por el cual se realizará el cambio. En caso de cambios de productos enviados dentro de capital federal, el cliente deberá acercarse a nuestro showroom, ubicado en la calle San José de Calasanz 881 Piso 3 dpto B - Caballito-, para efectuar el cambio.
En caso de devoluciones de productos enviados al interior del país, el envío correrá por cuenta del cliente y deberá ser realizado por las empresas de correo con las que trabajamos: Correo Argentino y OCA.
Los cambios de producto sólo pueden ser realizados por ítems de la misma temporada.
Frente a la entrega de un producto con falla, POPI NAVARRO evaluará la misma. Si existiese stock al momento de la devolución, se realizará el cambio instantáneamente. De lo contrario, el producto pasará por control de calidad y será reparado haciéndonos responsables por los daños ocasionados.
No se realizan devoluciones de dinero una vez hecha la compra. El producto podrá ser cambiado por otro de igual temporada, o simil precio.
En casos excepcionales de reintegro de dinero al clinte, el mismo puede demorar hasta 48HS.